NUESTROS SERVICIOS

GRUPO PROTEC nace ante la necesidad de seguridad que tiene un sector de la sociedad, inicia su operacion en Ciudad Victoria, Tamaulipas; llegando de inmediato a ser una de las empresas consolidadas, teniendo un crecimiento importante, que nos permitió estar a la vanguardia en servicios de seguridad.

  • Hogar
    La mejor protección para su proteger a su familia y sus bienes, Ofrecemos una amplia variedad de opciones en alarmas contra robo o intrusión para su casa, residencia o departamento.

  • Oficina
    Como principal objetivo al instalar un Sistema de Seguridad se encuentra el de evitar un posible robo, asalto o intrusión a un inmueble y resguardar los activos de su oficina..

  • Negocio
    Las Alarmas para negocios son especialmente diseñadas para proteger instalaciones comerciales o industriales ya sea con el sistema alambrico o inalámbrico, botón de pánico y los más modernos sistemas de detección de intrusos.
  • more than
    people guarded
  • more than
    homes protected
  • more than
    events covered

2016 La mejor empresa de seguridad!!

Nuestra participación activa ante la sociedad durante estos años, nos da la seriedad y el profesionalismo que nos caracteriza; en Grupo Protec vemos con la seriedad que se debe de tener el cumplir con las obligaciones con nuestras autoridades fiscales, consideramos que hemos sido un soporte para el país con nuestro granito de arena.

Comunicate con nostros para una cotizacion

Cd. Victoria
(834) 312 01 29 y
315 23 92
Reynosa
(899)925 10 69

NUESTROS SERVICIOS

  • Evaluación y Análisis de Riesgo
    Interesante con el objetivo de ubicar las áreas de oportunidad donde se puedan aplicar sistemas que logren el objetivo de minimizar los riesgos que puedan poner en peligro los valores de la empresa o de un área especifica, que lo que se invierta en seguridad sea lo necesario evitando gastos innecesarios.
    read details
  • Circuito Cerrado de Televisión
    El CCTV se ha convertido en el gran vigilante que cuida, previene y graba un sin numero de actos ilícitos. La industria del CCTV ha crecido de forma desproporcionada desde los hechos del 11 de septiembre, y la demanda aún no ha sido alcanzada. Contamos con los sistemas mas básico de CCTV como son los
    read details
  • Control de Acceso
    Soluciones avanzadas para la detección de armas y protección de sus activos. Contrariamente a lo que se pueda pensar, un Sistema de Control de Acceso, produce un ambiente de seguridad en su lugar de trabajo. Los Sistemas de Control de Acceso, son extremadamente útiles en reuniones políticas, negocios, tiendas, escuelas, hospitales, industrias, exposiciones, actos
    read details
  • Vigilancia
    Personal altamente capacitado en las funciones de patrullaje, control de accesos, seleccionado de acuerdo a las necesidades del cliente y soportado con una fianza de fidelidad y responsabilidad civil. El servicio de vigilancia lo brindamos en cualquier parte de Tamaulipas. Los servicios que brindamos con guardias de seguridad son los siguientes: –Sistema de vigilancia permanente.
    read details
  • Alarma de Seguridad y Sistema de Monitoreo
    Contamos con los sistemas mas nuevos del mercado, diseñados cuidadosamente para satisfacer las necesidades mas exigentes del mercado residencial y comercial; así como de novedosos sistemas de alarma para aplicaciones industriales a gran escala. Además de vender sistemas electrónicos de alarmas, también le brindamos el servicio de monitoreo, el cual le permitirá contar vigilancia y/o
    read details
  • Automatizacion
    "Controla todo tu hogar"
    Puede mantenerse conectado teniendo control total de su casa o negocio, cuando quiera y donde quiera que esté. Controle su sistema de seguridad, reciba en tiempo real alertas importantes y el estado actual de su sistema.
    read details
  • Asesoria y consultoria
    Estamos enfocados a entregar un servicio de consultoría integral, que cuenta con know-how necesario para analizar, apoyar, resolver e implementar soluciones tendientes a mejorar los servicios y productos de nuestros Clientes. Asesorándolos en las áreas de
    read details
  • GPS
    Soluciones de rastreo vehicular vía GPS, puedes rastrear tu coche por medio de tu Smartphone, en caso de robo el sistema bloquea el coche y es imposible prenderlo, hasta ser desbloqueado.
    read details
foto
GRUPO PROTECTSeguridad para todos

En 1998 iniciamos la división de sistemas de alarmas, división que actualmente es un complemento importante para ofrecer/brindar servicios integrales de seguridad, logrando cubrir más las necesidades de un sector importante de la sociedad, quienes encuentran en una sola empresa una diversidad de productos y de servicios. Nuestra participación activa ante la sociedad durante estos años, nos da la seriedad y el profesionalismo que nos caracteriza; en Grupo Protec vemos con la seriedad que se debe de tener el cumplir con las obligaciones con nuestras autoridades fiscales, consideramos que hemos sido un soporte para el país con nuestro granito de arena.

Nuestros Productos

Lo mejor en el ambito de la seguridad, para protejer tu casa o tu empresa

Solicita tu cotizacion